El sitio con la información más completa 

gridotop

gridotop
*****El Casco Art Hotel (Bariloche)

*****El Casco Art Hotel (Bariloche)

Popular
 
0.0
 
0.0 (0)
1109   18   0
 
Escribir Opinión
*****El Casco Art Hotel (Bariloche)

Ubicación

Provincia
Ciudad/Barrio de CABA
Dirección
Av. Bustillo Km 11,5

Contacto

Teléfono
02944 46-3131/Restaurant:462929

Patrocinar y Promover este Anuncio

Mas datos de este Establecimiento

Tipo de Hotel
Categoría
Servicios en Habitaciones o Cabañas
  • Aire Acondicionado
  • Camas King Size
  • Servicio de Bar
  • TV
Baños
  • Baños Privados
  • Bañera
  • Duchas con agua caliente y fría
Otros Servicios de Hospedaje
Vista panorámica

Tarifas de Hospedaje Según Temporada Baja/Alta

Viajantes de Comercio
Consultar según fechas y disponibilidad
 Situado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, a orillas del Lago Nahuel Huapi, EL CASCO ART HOTEL se integra al paisaje con su arquitectura de estilo y confort, convirtiéndose en una inigualable experiencia.

La moderna versión de EL CASCO ART HOTEL fue concebida, además como Art Hotel, y cuenta con una Colección de mas de 500 pinturas y esculturas de arte argentino.

Cada una de las treinta y tres habitaciones tiene vista al lago Nahuel Huapi que se encuentra a tan sólo 40 metros

y está decorada con obras del artista que le da nombre. Por lo cual el huésped puede elegir entre, la Suite Fader, Bertani, Quirós o Soldi, siendo esta última la más grande (110 metros cuadrados con terraza hacia el lago).

El Restaurant de cocina Gourmet, distinguido por la Academia Argentina de Gastronomia con el ¨Gran Premio Mejor Proyecto Hotelero, ofrece exquisitos platos realizados con productos de la zona.

Este hotel estrella de la Patagonia Argentina se distingue dentro de la categoría de Art Hotel, al punto de parecerse a la casa de un gran coleccionista que abre las puertas de su residencia para mostrar sus tesoros.

Ubicado en el km 11.5 de la Avenida Bustillo, a 15 minutos de la ciudad de Bariloche y otros tantos del centro más importante de Ski, Cerro Catedral, EL CASCO ART HOTEL propone una manera única de vivir el arte y la naturaleza.

 

Servicios:

 

RESTAURANT & BAR

Tiene capacidad para 70 comensales, y su carta fue diseñada por Fernando Trocca (Chef Ejecutivo) y Ana Lucia Arias (Chef Residente). Ofrece una cocina Gourmet que utiliza productos frescos de la zona y algunos platos están basados en la recetas de la baronesa Ellrichshausen. Ha sido distinguido por la Academia Argentina de Gastronomía.

WINE BAR

El Wine Bar está decorado con 15 obras de Ernesto Bertani. Es un lugar ideal para la realización de cenas o reuniones privadas.

LA CAVA

Posee seiscientas botellas de las cien mejores bodegas nacionales y algunas etiquetas de champagne importados, allí mismo el comensal puede escoger su vino en compañía del sommelier.

LA CARTA DE COCKTAILS

La carta de Cocktails es toda una invención, producto de meses de trabajo del bartender Renato Giovanoni quien dio origen a 20 nuevos tragos que hacen alusión a los artistas de la colección y su estilo pictórico.

 

Map

Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tiene una cuenta? o Crear una cuenta
Powered by JReviews
brasil 

Copyright EntreViajantes © 2014. Todos los derechos reservados