El sitio con la información más completa 

gridotop

gridotop
Bungalows Alamos Dorados (Villa Paranacito)

Bungalows Alamos Dorados (Villa Paranacito)

 
0.0
 
0.0 (0)
635   14   0
 
Escribir Opinión
Bungalows Alamos Dorados (Villa Paranacito)

Ubicación

Provincia
Ciudad/Barrio de CABA
Dirección
Ruta Prov. Nº 46 Km. 17,5

Contacto

Teléfono
011-1567634296/1568636850

Patrocinar y Promover este Anuncio

Mas datos de este Establecimiento

Tipo de Hotel
Categoría
Wifi
SI
Cochera
Cochera
Servicios en Habitaciones o Cabañas
  • Aire Acondicionado Frío/Calor
  • Heladera con freezer
  • TV por Direct-TV
Otros Servicios de Hospedaje
  • Excursiones de Pesca
  • Parrilla
  • Solarium

Tarifas de Hospedaje Según Temporada Baja/Alta

Viajantes de Comercio
Consultar según fechas y disponibilidad

Bienvenidos a Alamos Dorados, un lugar de ensueño ubicado a orillas del Río Paranacito, a tan solo 2 horas desde Buenos Aires, donde podrás conectarte con la naturaleza y disfrutar en familia o amigos de nuestras excelentes instalaciones, pesca a orillas del río o embarcados, como así también paseos náuticos brindados por nosotros y cargo de personal altamente capacitado.

Todos nuestros bungalows cuentan, con cocheras para dos autos, parrillas individuales, aire acondicionado frío o calor, televisión con Direct Tv y Dvd, WiFi, cocina con horno y heladera con freezer.

Pesca y Turismo

Villa Paranacito cuenta con los mejores pesqueros ubicados en el recorrido principal del río Paraná, en sus brazos, en arroyos y riachos. En estas aguas podemos encontrar al tenaz dorado, Pejerrey, surubí, bagre blanco y amarillo, sábalo, tararira, etc. Para la pesca deportiva podemos ofrecer la misma a orillas del rio como de embarcado, ya que contamos con embarcaciones propias, con las cuales se pueden realizar salidas desde el amanecer.

Así también, en nuestra embarcación se puede llevar realizar turismo náutico a través del rio paranacito y sus afluentes, conociendo la flora y fauna de lugar en su estado natural. Continuando con las actividades de turismo, destacamos que durante el mes de Noviembre, se realiza la Fiesta de las Carrozas Náuticas, la cual se lleva a cabo durante todo un fin de semana, comenzando el día sábado al atardecer, con un espectáculo imposible de no ver, las carrozas flotantes comienzan a iluminarse desplegando todo su esplendor y a navegar por el rio paranacito, este espectáculo puede observarse de forma privilegiada desde nuestro complejo, dado que el parque se encuentra a la vera del rio.

Map

Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tiene una cuenta? o Crear una cuenta
Powered by JReviews
brasil 

Copyright EntreViajantes © 2014. Todos los derechos reservados