El sitio con la información más completa 

gridotop

gridotop
***Hotel Santa Cruz (Río Gallegos)

***Hotel Santa Cruz (Río Gallegos)

 
0.0
 
0.0 (0)
798   21   0
 
Escribir Opinión
***Hotel Santa Cruz (Río Gallegos)

Ubicación

Provincia
Ciudad/Barrio de CABA
Dirección
Comodoro Rivadavia 16

Contacto

Teléfono
02966-42-0601/2/3

Patrocinar y Promover este Anuncio

Mas datos de este Establecimiento

Categoría
Wifi
SI
Cochera
Estacionamiento (Incluido en la tarifa)
Servicios en Habitaciones o Cabañas
  • Calefacción
  • TV por cable
  • WI FI en habitación
Baños
Secador de Cabello
Otros Servicios de Hospedaje
  • Caja de seguridad
  • Cobertura Médica
  • Room service 24hs
  • Vista panorámica
  • WI FI en recepción
Salas de Convenciones
  • Sala de Convenciones
  • Salón para Eventos

Tarifas de Hospedaje Según Temporada Baja/Alta

Tarifas Vigentes desde el día
08 Julio, 2014
Base Doble $
Base Single $
Base Triple $
B. Cuádruple $
Viajantes de Comercio
Consultar según fechas y disponibilidad

Bienvenidos al Hotel Santa Cruz. Ubicado en pleno centro de la ciudad, mantiene abiertas sus puertas desde 1979, en la actualidad el edificio es un referente de Rio Gallegos, logrando mezclar tradición con modernidad.

Trabajando día a día al pendiente de sus necesidades para brindarle el mejor confort, con una tradicional atención personalizada con modernos espacios renovados haciendo más placentera su estadía; ya sea por negocios o vacaciones el Hotel Santa Cruz se mantiene a la espera de su visita.

SERVICIOS

El Hotel Santa Cruz  es la mejor opción para alojarse, almorzar o cenar en nuestro propio restaurante con una carta muy variada o tomar un exquisito café en la confitería, salas de estar o en nuestro jardín de invierno.

Podrá realizar eventos especiales, conferencias, convenciones y reuniones de negocios, de trabajo u organizar eventos institucionales o sociales en nuestro SUM (salón de usos múltiples) con vista panorámica hacia toda la ciudad y a la ria. Equipado con mesas, sillas y mantelería. Cuenta con espacio para 100 personas, con baños diferenciados y cocina, cañón, pantalla gigante, equipo de sonido para conferencias, servicios de lunch, coffe break, desayunos de trabajo, cóctel, etc.

El hotel brinda además servicio médico, estacionamiento privado, recepción las 24 hs., WI-FI en todas su áreas, caja de seguridad y depósito de equipajes.  Ud. podra optar según sus necesidades y requerimientos.

HABITACIONES

El Hotel Santa Cruz cuenta con 75 habitaciones, totalmente alfombradas, con tv por cable, teléfono,  baño privado, secador de cabellos, calefacción y WI-FI en todas sus áreas, además de estar cubierto por un servicio médico, se encuentran distribuídas en dos sectores: Sector Junior y Sector Superior.

Sector Junior  las habitaciones están ubicadas en el sector histórico del hotel recientemente remodeladas.

Sector Superior ubicadas en el ala nueva del hotel las habitaciones cuentan con mayor espacio y  comodidades y detalles, ademas de poseer un tv plasma de ultima generación.  Estas habitaciones estan provistas de un servicio de seguridad e iluminación con tarjeta.

El hotel posee además un sector exclusivo para no fumadores. En ambos sectores se prestan los servicios de habitación o room service y lavandería.

CONFITERIA

Clásico punto de reunión de la ciudad, la confitería, que se encuentra dentro del hotel, en donde ofrecemos también la alternativa de saborear un exquisito desayuno buffet con variedad en té, café, matecocido, tortas y budines dulces; además de brindar la opción de almorzar o cenar a la carta con entradas, múltiples platos y postres de elaboración propia.

El restaurante de nuestro hotel, dotado de un espacio apto para 60 comensales.

La confitería posee además, una barra de tragos, licores, aperitivos, whisky y vinos.

 

Map

Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tiene una cuenta? o Crear una cuenta
Powered by JReviews
brasil 

Copyright EntreViajantes © 2014. Todos los derechos reservados