El sitio con la información más completa 

gridotop

gridotop
****Hotel 13 de Julio Intersur (Mar del Plata)

****Hotel 13 de Julio Intersur (Mar del Plata)

 
0.0
 
0.0 (0)
452   11   0
 
Escribir Opinión
****Hotel 13 de Julio Intersur (Mar del Plata)

Ubicación

Provincia
Ciudad/Barrio de CABA
Dirección
9 de Julio 2777

Patrocinar y Promover este Anuncio

Mas datos de este Establecimiento

Tipo de Hotel
Categoría
Wifi
SI
Cochera
Cochera propia cubierta
Servicios en Habitaciones o Cabañas
  • Aire Acondicionado Frío/Calor
  • Caja de Seguridad
  • Calefacción Central
  • Cerradura Megnética
  • Frigobar/Minibar
  • Hidromasajes
  • Kitchinette
  • Música funcional
  • Teléfono con DDI y DDN
  • TV
  • TV por cable
Baños
Secador de Cabello
Otros Servicios de Hospedaje
  • Cocina comedor
  • Comedor
  • Confitería y Comedor
  • Desayuno Continental
  • Internet
  • Sala de estar
  • Sala de juegos de mesa
Salas de Convenciones
Sala de Convenciones y Salón para Eventos

Tarifas de Hospedaje Según Temporada Baja/Alta

Viajantes de Comercio
Consultar según fechas y disponibilidad

El privilegio de la ubicación a pocos pasos del mar.

Ubicado en una privilegiada zona comercial y a 300 mts del mar, este imponente hotel con más de 350 habitaciones ofrece a sus huéspedes la posibilidad de observar el típico barrio La Perla y la inmensidad del mar que baña sus costas. Su emplazamiento a metros de la Av. Luro y la peatonal San Martín le permiten una rápida vía de acceso a todos los paseos turísticos, centros culturales y comerciales que la ciudad ofrece.

Alojamiento

Intersur Hotel "13 de Julio", dispone de 357 habitaciones distribuidas en una moderna y confortable torre de 22 pisos, junto al Ala Norte de 5 pisos que mantiene aún el cálido estilo de la zona. Las mismas se encuentran equipadas con Calefacción Central, Música Ambiental, Secador de Pelo, TV por Cable con plasma en la Torre, Teléfono con DDN y DDI. Sus Suites Junior y Ejecutivas con kitchenette, frigobar, hidromasaje y sala de estar, le ofrecen otra opción para disfrutar de su estadía. La especial "Suite 13 de Julio" está equipada con amplia cocina/comedor, sala de estar, sector de reuniones, 3 espaciosas habitaciones, aire acondicionado frío/calor individual, hidromasaje, junto a detalles de exquisito confort y adelanto tecnológico. Seguridad propia las 24 horas, Área Médica Protegida, Circuito Cerrado de TV, Cocheras Cubiertas, Servicio de Envío y Recepción de E-Mail e Internet, Cerraduras Electrónicas y Cofres de Seguridad son detalles de importancia a la hora de considerar la oferta. Tecnología: Sus Suites, sus 22 pisos y las áreas públicas cuentan con red inalámbrica de Internet Wi-Fi.

Calidez y Confort

Sus amplias áreas públicas como Sala de Estar, Lobby, Sala de Juegos y Salón Comedor dan al visitante un espacio para el descanso, la comodidad y el confort adecuado para la tranquilidad que requieren. Cada mañana podrá disfrutar de un artesanal desayuno elaborado especialmente para usted. La oferta gastronómica se completa con variados platos de cocina internacional o simples y sabrosas comidas rápidas. El punto de encuentro será el amplio Salón Confitería, donde podrá compartir un café en el marco de la charla informal. También la Tecnología se pone a su servicio, ya que el Lobby del Hotel y las áreas públicas cuentan con red inalámbrica de Internet Wi-Fi

Temporada de Verano: Exclusivo Desayuno "Súper Continental".

Hotel "Sin Barreras"

Con singular orgullo podemos decir que el edificio del Hotel "13 de Julio" está preparado "sin barreras arquitectónicas", lo que garantiza el acceso y la circulación de personas con capacidades especiales a través de sus rampas, como así también la utilización de baños públicos. También han sido especialmente remodeladas e inauguradas 4 habitaciones para personas con discapacidad en los pisos 3º y 15º, con baño y mobiliario acorde a tales necesidades y en cumplimiento de las normas vigentes para tales accesos. Intersur Hotel 13 de Julio ha recibido recientemente la Certificación de "Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos", entregada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Congresos y Convenciones

Una respuesta a sus necesidades

Intersur "Hotel 13 de Julio" brinda calidad, atención y una infraestructura adecuada con espacios aptos para la realización de importantes y multitudinarios eventos. Sus 7 salones de funcionamiento simultáneo representan más de 2700 m2 equipados con la mejor tecnología, estratégicamente ubicados, que son perfectamente adaptables a la funcionalidad e independencia necesaria que requiere cada Área Organizativa. Sus instalaciones le permiten el funcionamiento de una Sala Plenaria, recientemente remodelada, con capacidad para 800 personas, una Sala de Exposiciones contigua de 777 m2, espacios adicionales para la instalación de secretarías y 6 salones para el trabajo en comisiones.

Gastronomía para Eventos: Intersur Hotel 13 de Julio pone a su disposición los exclusivos platos de su gastronomía internacional cuidadosamente elaborados y preparados para ser el marco ideal de sus festejos o reuniones de negocios. Las modernas y amplias instalaciones de nuestra cocina, la calidad de la materia prima junto al talento y eficiencia de nuestro personal aseguran un óptimo resultado a la hora de servir cenas, almuerzos, banquetes, cócteles, buffet froid y/o cualquier otra alternativa requerida.

Tecnología: Todos sus salones, Lobby y áreas públicas cuentan con red inalámbrica de Internet Wi-Fi.

Map

Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Ya tiene una cuenta? o Crear una cuenta
Powered by JReviews
brasil 

Copyright EntreViajantes © 2014. Todos los derechos reservados